Cursos

¿Quieres aprender español y de la cultura Argentina? Estás en el lugar indicado.

Español conversacional


Durante cada semana se explorarán diferentes temáticas que involucrarán situaciones reales, análisis de textos, desarrollo de habilidades verbales, entre otras herramientas de comunicación que te ayudarán a mejorar tus destrezas en el idioma. Enfocados en la conversación, pero, sin dejar de lado todo lo relacionado con la gramática, la escucha y la escritura, necesarias para que puedas comunicarte de manera efectiva.

Todos los materiales son diseñados en HABLEMOS SPANISH. Al finalizar cada clase, como estudiante tendrás que responder un formulario para evaluar tu progreso sobre la temática trabajada durante la sesión. Esto permitirá hacer un seguimiento de tu evolución y asegurar que cada contenido sea significativo para ti y para todo el grupo, es por esta razón que los grupos son reducidos.

Las clases conversacionales no necesariamente son grupales, es decir que, como estudiante puedes escoger si quieres participar en un grupo o si quieres tomar la clase de conversación de forma individual.



 

¡Este curso es para ti!

Horarios flexibles que se adaptan a ti.

No más de 5 estudiantes por sala.

El plan de clase se ajusta según las necesidades del grupo y del nivel.

Cada encuentro incluye materiales.

El tema que se escoge para trabajar tiene una extensión de 4 semanas.

Los encuentros son semanales y tienen una duración de 1 hora.

Las lecciones siempre son en línea.

Las lecciones siempre se impartirán en español lo que permitirá para las CLASES GRUPALES una integración cultural gracias a la diversidad de los orígenes de cada estudiante, esto estimulará el compartir y la apertura de sumergirte en el idioma español. Sin importar los conocimientos previos que tengas sobre las temáticas a trabajar y el idioma, serás ubicado o ubicada en el nivel adecuado después de una pequeña prueba oral y escrita.

Los cursos pueden tomarse de lunes a viernes de 8AM a 9PM ya que son completamente en línea.

Español uno a uno

Las clases individuales son completamente personalizadas en HABLEMOS SPANISH y se ajustan a las necesidades de cada estudiante. Es por esto por lo que este curso para iniciantes te permite manejar tu tiempo y ritmo con respecto al aprendizaje del español. Siempre la flexibilidad estará presente en la programación y duración de las sesiones.

Si no te sientes preparado o preparada para tomar clases grupales por el tiempo, ritmo o porque quieres enfocarte en áreas más específicas del idioma, como, la gramática, la escucha o la lectura, entonces este es tu tipo de curso.
Los materiales que se planifican en esta área responden no solo al vocabulario sino a tus necesidades como estudiante.

Los cursos pueden tomarse de lunes a viernes de 8AM a 9PM ya que son completamente en línea. También hay un descuento a partir de la compra mayor a 40 horas.

Las horas tienen un tiempo limitado para ser usadas que puedes discutirlo más ampliamente durante la entrevista.

 

¡Este curso es para ti!

Horarios flexibles que se adaptan a ti.

No más de 5 estudiantes por sala.

El plan de clase se ajusta según las necesidades del grupo y del nivel.

Cada encuentro incluye materiales.

Los encuentros pueden ser grupales o individuales.

El dictado de la clase tiene una duración de mínimo 1 hora y máximo de 2 horas por sesión. No recomiendo más tiempo porque puede resultar agotador y el aprendizaje deja de ser efectivo.

Como estudiante tienes la libertad de escoger temas de conversación (cultura, cine, historia, literatura, entre otros).

Las lecciones siempre son en línea.

Recuerda que el ritmo de aprendizaje dependerá de ti, del tiempo que le dediques al idioma dentro y fuera de las sesiones y de la constancia que tengas, lo importante es comenzar.

Las clases individuales son un buen complemento de las clases grupales si deseas impulsar habilidades específicas. Si perteneces a clases grupales tienes tarifas especiales para estas clases español uno a uno.

En Hablemos Spanish tú defines tus objetivos y eliges el horario.

Lon cursos son 100% personalizados.

Español intensivo

Este tipo de curso está diseñado para que te sumerjas completamente en el idioma español. Esto te permitirá adquirir de forma rápida y eficaz los conocimientos y destrezas del idioma desde principiantes hasta niveles más avanzados.

El enfoque comunicativo es el eje central de la planificación de este tipo de curso en HABLEMOS SPANISH y define la dinámica de las clases. Estas lecciones son ideales si quieres perfeccionar de manera más rápida el uso del idioma. Sirve tanto para fines generales, como, por ejemplo, para viajes, pasatiempo o estudios universitarios, investigación cultural, lingüística o actividades que están relacionadas con tu área de trabajo.

Cada nivel puede completarse en un mes y uno nuevo comienza en el mes siguiente, pero puedes unirte a él en cualquier momento y complementarlo con las clases español uno a uno si lo necesitas. También tienes tarifas especiales si has estado anteriormente en uno de los cursos de HABLEMOS SPANISH.

¡Este curso es para ti!

Horarios flexibles que se adaptan a ti.

No más de 3 estudiantes por sala.

El plan de clase se ajusta según las necesidades del grupo.

Cada encuentro incluye materiales.

Los encuentros pueden ser grupales o individuales.

El dictado de este tipo de curso tiene una duración de 60 horas/mes. No recomiendo más tiempo porque puede resultar agotador y el aprendizaje deja de ser efectivo.

Como estudiante tienes la libertad de escoger temas de conversación (cultura, cine, historia, literatura, entre otros).

Las lecciones siempre son en línea.

Si estás en la ciudad puedes completar tu aprendizaje con el programa de actividades culturales que se integran con un circuito de visitas guiadas. Puedes consultarlo en la sección de visitas guiadas.

Los cursos pueden tomarse de lunes a viernes de 8AM a 9PM ya que son completamente en línea.

Preparación para los exámenes de DELE y SIELE del Instituto Cervantes

El examen DELE es el Diploma en Español como Lengua Extranjera, se trata de un título oficial que es dado por el Instituto Cervantes, el cual acredita el dominio del idioma español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Como estudiante podrás optar por cualquiera de los niveles disponibles desde A1 hasta C2.

La preparación para este examen en HABLEMOS SPANISH capacita al estudiante en la comprensión y la producción oral y escrita a través de la práctica intensiva de las cuatro competencias (lectura, escritura, escucha y habla). Los estudiantes también aprenderán técnicas y estrategias que le ayudarán a aprobar el examen con éxito.

Para este curso, HABLEMOS SPANISH ofrece una sesión inicial para asegurar que cada estudiante pueda elegir el nivel de examen adecuado de acuerdo con sus conocimientos y habilidades con exámenes de prueba y audios incluidos dentro de los materiales de trabajo. Los siguientes son los niveles del MCER que puede certificar el DELE: A1 (Nivel básico), A2 (Nivel de Waystage), B1 (Nivel intermedio), B2 (Nivel avanzado), C1 (Nivel de competencia), C2 (Nivel de maestría).

Para obtener más información del examen, fechas, y acreditación puedes consultar directamente la página del Instituto Cervantes haciendo clic aquí.




 

¡Este curso es para ti!

Horarios flexibles que se adaptan a ti.

No más de 3 estudiantes por sala.

El plan de clase se ajusta según las necesidades del grupo.

Cada encuentro incluye materiales.

Los encuentros pueden ser grupales o individuales.

El tiempo del curso dependerá de las fechas de presentación de la prueba.

Las lecciones siempre son en línea.

El examen SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) por otra parte, es un certificado hecho por universidades e instituciones de prestigio internacional. SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral. Es un examen que te permite certificar tu nivel en todas las áreas, pero, a diferencia del DELE, puedes enfocarte en una sola competencia si así lo quieres.

El examen SIELE es 100% en línea y puedes realizarlo en cualquier momento del año. Puedes certificar tu nivel de español a través del examen modalidad S5 o modalidad global B2 y recibir el certificado para presentar al momento de ingresar a la universidad.

HABLEMOS SPANISH ofrece un curso de preparación privada para que tengas las herramientas necesarias al momento de presentar el examen.
Para obtener más información puedes consultar directamente la página del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española haciendo clic aquí.

Literatura española, latinoamericana y escritura

(Para estudiantes intermedios-avanzados)

Los cursos de literatura y escritura en HABLEMOS SPANISH pueden seguirse desde cualquier lugar y en cualquier horario. Cada unidad aborda un género que va acompañado de un informe escrito, en el que además de hacer un comentario personalizado a cada estudiante, se realiza un comentario global, centrado en el tema de la unidad y complementado por el debate grupal.

La escritura es un oficio que se puede aprender. Así que, si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas de un oficio tan antiguo como el hombre: el de contar historias. Porque una historia puede adoptar muchas formas: la de un cuento o una novela, sí, pero también la de una conferencia, un anuncio publicitario o una biografía, ya que es por aquí donde se suelen comenzar las clases, si tu interés es el de escribir, sin embargo, existen otros géneros que se abordan también en clase (microrrelato, novela corta, relato breve, autoficción, etc.) y que puedes consultar durante la entrevista para conocer a fondo el plan de clase de este tipo de curso.



 

¡Este curso es para ti!

Horarios flexibles que se adaptan a ti.

No más de 5 estudiantes por sala.

El plan de clase se ajusta según las necesidades del grupo y del nivel.

Cada encuentro incluye materiales.

Los encuentros pueden ser grupales o individuales.

El dictado de la clase tiene una duración de mínimo 1 hora y máximo de 2 horas por sesión. No recomiendo más tiempo porque puede resultar agotador y el aprendizaje deja de ser efectivo.

Como estudiante tienes la libertad de escoger el género a trabajar.

Las lecciones siempre son en línea.

Preguntas frecuentes

¿Utilizas materiales en clase o libros texto?
Basada en mi propia experiencia, he diseñado materiales propios que incorporan todas las competencias del idioma (lectura, escucha, habla y escritura). Si bien, los libros texto son un buen acompañante para los estudiantes, no responde a temas específicos de América Latina, sino que está direccionado (en su mayoría) al español de España (expresiones, uso del vosotros-tras, etc.).En los materiales diseñados en HABLEMOS SPANISH podrás ver de cerca la cultura de este lado del mundo, así como también tratamientos de su lengua, expresiones y lo que nos caracteriza como país.
¿Cómo es la disponibilidad horaria?
¿Qué enfoque sigue HABLEMOS SPANISH?
¿Evalúas los conocimientos de los estudiantes antes de tomar cualquier curso?
Nombre
Email*
Telèfono 
+1
  • Afghanistan +93
  • Albania +355
  • Algeria +213
  • American Samoa +1
  • Andorra +376
  • Angola +244
  • Anguilla +1
  • Antigua and Barbuda +1
  • Argentina +54
  • Armenia +374
  • Aruba +297
  • Australia +61
  • Austria +43
  • Azerbaijan +994
  • Bahamas +1
  • Bahrain +973
  • Bangladesh +880
  • Barbados +1
  • Belarus +375
  • Belgium +32
  • Belize +501
  • Benin +229
  • Bermuda +1
  • Bhutan +975
  • Bolivia +591
  • Bosnia and Herzegovina +387
  • Botswana +267
  • Brazil +55
  • British Indian Ocean Territory +246
  • British Virgin Islands +1
  • Brunei +673
  • Bulgaria +359
  • Burkina Faso +226
  • Burundi +257
  • Cambodia +855
  • Cameroon +237
  • Canada +1
  • Cape Verde +238
  • Caribbean Netherlands +599
  • Cayman Islands +1
  • Central African Republic +236
  • Chad +235
  • Chile +56
  • China +86
  • Christmas Island +61
  • Cocos +61
  • Colombia +57
  • Comoros +269
  • Congo - Kinshasa +243
  • Congo - Brazzaville +242
  • Cook Islands +682
  • Costa Rica +506
  • Côte d’Ivoire +225
  • Croatia +385
  • Cuba +53
  • Curaçao +599
  • Cyprus +357
  • Czech Republic +420
  • Denmark +45
  • Djibouti +253
  • Dominica +1
  • Dominican Republic +1
  • Ecuador +593
  • Egypt +20
  • El Salvador +503
  • Equatorial Guinea +240
  • Eritrea +291
  • Estonia +372
  • Ethiopia +251
  • Falkland Islands +500
  • Faroe Islands +298
  • Fiji +679
  • Finland +358
  • France +33
  • French Guiana +594
  • French Polynesia +689
  • Gabon +241
  • Gambia +220
  • Georgia +995
  • Germany +49
  • Ghana +233
  • Gibraltar +350
  • Greece +30
  • Greenland +299
  • Grenada +1
  • Guadeloupe +590
  • Guam +1
  • Guatemala +502
  • Guernsey +44
  • Guinea +224
  • Guinea-Bissau +245
  • Guyana +592
  • Haiti +509
  • Honduras +504
  • Hong Kong +852
  • Hungary +36
  • Iceland +354
  • India +91
  • Indonesia +62
  • Iran +98
  • Iraq +964
  • Ireland +353
  • Isle of Man +44
  • Israel +972
  • Italy +39
  • Jamaica +1
  • Japan +81
  • Jersey +44
  • Jordan +962
  • Kazakhstan +7
  • Kenya +254
  • Kiribati +686
  • Kosovo +383
  • Kuwait +965
  • Kyrgyzstan +996
  • Laos +856
  • Latvia +371
  • Lebanon +961
  • Lesotho +266
  • Liberia +231
  • Libya +218
  • Liechtenstein +423
  • Lithuania +370
  • Luxembourg +352
  • Macau +853
  • Macedonia +389
  • Madagascar +261
  • Malawi +265
  • Malaysia +60
  • Maldives +960
  • Mali +223
  • Malta +356
  • Marshall Islands +692
  • Martinique +596
  • Mauritania +222
  • Mauritius +230
  • Mayotte +262
  • Mexico +52
  • Micronesia +691
  • Moldova +373
  • Monaco +377
  • Mongolia +976
  • Montenegro +382
  • Montserrat +1
  • Morocco +212
  • Mozambique +258
  • Myanmar +95
  • Namibia +264
  • Nauru +674
  • Nepal +977
  • Netherlands +31
  • New Caledonia +687
  • New Zealand +64
  • Nicaragua +505
  • Niger +227
  • Nigeria +234
  • Niue +683
  • Norfolk Island +672
  • North Korea +850
  • Northern Mariana Islands +1
  • Norway +47
  • Oman +968
  • Pakistan +92
  • Palau +680
  • Palestine +970
  • Panama +507
  • Papua New Guinea +675
  • Paraguay +595
  • Peru +51
  • Philippines +63
  • Poland +48
  • Portugal +351
  • Puerto Rico +1
  • Qatar +974
  • Réunion +262
  • Romania +40
  • Russia +7
  • Rwanda +250
  • Saint Barthélemy +590
  • Saint Helena +290
  • Saint Kitts and Nevis +1
  • Saint Lucia +1
  • Saint Martin +590
  • Saint Pierre and Miquelon +508
  • Saint Vincent and the Grenadines +1
  • Samoa +685
  • San Marino +378
  • São Tomé and Príncipe +239
  • Saudi Arabia +966
  • Senegal +221
  • Serbia +381
  • Seychelles +248
  • Sierra Leone +232
  • Singapore +65
  • Sint Maarten +1
  • Slovakia +421
  • Slovenia +386
  • Solomon Islands +677
  • Somalia +252
  • South Africa +27
  • South Korea +82
  • South Sudan +211
  • Spain +34
  • Sri Lanka +94
  • Sudan +249
  • Suriname +597
  • Svalbard and Jan Mayen +47
  • Swaziland +268
  • Sweden +46
  • Switzerland +41
  • Syria +963
  • Taiwan +886
  • Tajikistan +992
  • Tanzania +255
  • Thailand +66
  • Timor-Leste +670
  • Togo +228
  • Tokelau +690
  • Tonga +676
  • Trinidad and Tobago +1
  • Tunisia +216
  • Turkey +90
  • Turkmenistan +993
  • Turks and Caicos Islands +1
  • Tuvalu +688
  • U.S. Virgin Islands +1
  • Uganda +256
  • Ukraine +380
  • United Arab Emirates +971
  • United Kingdom +44
  • United States +1
  • Uruguay +598
  • Uzbekistan +998
  • Vanuatu +678
  • Vatican City +39
  • Venezuela +58
  • Vietnam +84
  • Wallis and Futuna +681
  • Western Sahara +212
  • Yemen +967
  • Zambia +260
  • Zimbabwe +263
  • Åland Islands +358
ENVIAR

Esto es lo que opinan las personas que han aprendido español en HABLEMOS SPANISH

Connect with us

Avenida Corrientes 830, Buenos Aires, Argentina

hablemospanish.ar@gmail.com

Search